Política de devoluciones

El presente documento tiene como objetivo establecer la política de devolución de mercancía (por sus siglas en inglés “RMA”), de los productos (en adelante el “producto”) de venta por TISCO Networks hacia el Cliente (en adelante “Usted”). Le informamos que nuestra Política de Devoluciones de TISCO Networks, podrá cambiar sin necesidad de previo aviso.

TISCO Networks podrá aceptar la devolución de algún producto, siempre y cuando cumpla con todas y cada una de las condiciones que se establecen en la presente Política de Devoluciones.

Usted deberá solicitar la autorización de retorno del producto, en el correo de info@tisco.mx, recibida su solicitud por este medio, TISCO Networks se compromete a confirmar de recibido vía correo electrónico, dentro de la siguiente hora a partir de la recepción de dicha solicitud.


El cargo por devolución se calcula tomando la fecha factura y la fecha en que el producto se encuentre físicamente en la sucursal.


Usted deberá enviar su producto con flete pagado a su sucursal o presentarse al departamento de Soporte de la Sucursal más cercana con los siguientes documentos:

·      Copia legible de factura y del anexo de números de series.

·      El producto deberá cumplir con los siguientes requisitos:

o  El plazo máximo para recibir una devolución de producto será de 15 (quince) días calendario a partir de la fecha de facturación, no hay excepciones. 

o  El producto deberá encontrase completo, en perfecto estado para su venta cerrado, los sellos, empaques, manuales y accesorios deben ser originales.

 

Días transcurridos de la fecha de facturación del producto

Cargo                                                                Sin cargo
De 1 a 10 días                                                   5% del valor del producto.
De 11 a 20 días                                                 9% del valor del producto.
De 21 a 30 días                                                                                       13% del valor del producto.

TISCO Networks expedirá Notas de Crédito a Usted, de conformidad con el importe que resulte del precio más bajo de la factura y el precio de lista vigente al momento de recibir el producto en la sucursal. En caso de que la devolución del producto genere algún cargo arriba descrito o la factura del producto contenga algún pago o rebate, se generará una factura con dichos cargos. 

El cargo del flete y cargo por facturación mínima no serán reembolsados. Le informamos que por ningún motivo se podrá aceptar producto en devolución si cumple con alguno de los siguientes casos: 

·      El producto fue usado.

·      El empaque o las cajas de producto cuentan con etiquetas no originales o estén violadas; se encuentre rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.

·      El empaque o las cajas no sean originales o se encuentren abiertas.

·      El producto haya sido solicitado sobre pedido.

·      El producto es obsoleto o está fuera de línea.

·      El producto fue vendido por el área de remates.

·      El producto vendido fue ensamblado.

·      La factura incluya la leyenda "Sin Devolución y/o Cancelación".

 

Nota: En caso de ser rechazado el producto, usted deberá pagar el costo del flete de retorno.